La
microempresa maneja una comunicación a distancia con los clientes a través de
medios como el internet o el teléfono, los envíos de los productos se realizan
por medio de un acuerdo, para verificar si el transporte del envió de productos
lo genera la microempresa o el comprador.
ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN
AL CLIENTE
- Es importante que el personal que se encarga de hablar directamente con los clientes (el dueño de la microempresa o las asistentes) manejen un lenguaje claro, preciso y adecuado a la situación, ya que la comunicación con el cliente es muy importante y esta siempre debe ser cordial.
- Se debe llevar una coordinación en el proceso de producción, para que los envíos de los productos lleguen a tiempo a su destino y con la calidad que exige el comprador.
- Para conservar los clientes es necesario utilizar medios como promociones y publicidad, descuentos, ofertas y utilizar propuestas atrayentes.
- Es necesario conservar un buen trato con el personal y delegar funciones. Así se evitaran inconvenientes y se mantendrá un buen ambiente de trabajo que garantizara la efectividad de la producción.
- Atender y responder rápidamente los reclamos o inconformidades de los clientes.
- Ser responsable con las promesas que se realicen al comprador, evitando incumplir con estas.
buenas noches para saber que costo tiene la esfera numer 10 y 8 y porque cantidad las venden y si en el punto de la autopista tienen venta directa gracias por su respuesta
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